Original contemporary art prints.

Colaboración para el mural navideño de la fiesta PopAir

Este mural navideño es fruto de una colaboración de Abuga (servidor) con el ilustrador (y amigui) Miki Cano para la fiesta barcelonesa PopAir.

Después de varios meses de hablar sobre una colaboración conjunta, llegó diciembre de 2015 y por fin nos pusimos manos a la obra.

Desde la organización de la fiesta, Aberto, nos sugirió hacer un mural para decorar la fiesta de navidad. Finalmente la idea que más nos gustó a todos fue la de hacer un portal de Belén un tanto gamberro, gay y travesti, qué son los pilares de esta fiesta de temática bear.

El proceso de creación fue igual que muchas de las colaboraciones de grandes artistas: tú en tu casa y yo en la mía.

Miki y yo nos juntamos un día para hablar en persona en cómo queríamos hacerlo, que personajes saldrían… Después cada uno hizo su parte del trabajo. Yo me dediqué en hacer los personajes a tinta en papel. Después los escaneé y se los envié a Miki. Él se dedicó a la digitalización de las imágenes y al montaje. El resultado fue un mural de grandes dimensiones (200 x 400 cm). De la impresión y el montaje se encargaron los organizadores de la fiesta y el resultado no pudo ser mejor.

Esta ha no ha sido la primera colaboración que hemos hecho mi amigo y yo, ya que en anteriores fiestas, y por cuenta  independiente, realizamos varias ilustraciones promocionales que publicamos por Instagram en nuestras cuentas.

Aquí os dejo varias imágenes de esas colaboraciones y las del mural.

He de decir que las imágenes del mural están censuradas ya que contienen temática adulta y aquí pueden entrar grandes y algún pequeño. Si queréis ver las imágenes sin censurar podéis entrar en este enlace.

mural popair 2 mural popair1 1af77e_6f2dcab7e5d041c3b94e5cc3f24f111a 1af77e_68014ad961364814af54220d29cdd225 1af77e_b1d5a80e2ec94c45910d1463d9dbd41f

 

Lo mismo de siempre, si os gusta comentad, compartid o enviadme una transferencia vía paypal con mucho dinero y con el concepto de «soy muy obediente». Si no os gusta pues… ¡A mamarla!

 

Abuga

000

Ponte en contacto vía mail en abugailustracion@gmail.com para las características para envíos fuera de la Península Ibérica. Gracias de antebrazo. Descartar