Original contemporary art prints.

Ilustraciones personalizadas para el día de la madre

Estas ilustraciones fueron diferentes encargos para el día de la madre de 2016.

Cómo me pilló el toro con los puntos de libro de Sant Jordi no pude preparar lo que quería para el día de la madre. Así que idee un plan B en Facebook.

Se trataba de unas ilustraciones rápidas realizadas digitalmente con Illustrator. Erika en digitalMari en digital

Por otro lado me encargaron una ilustración tradicional. El tema reto era representar un cúmulo de situaciones que habían vivido un grupo de hermanas con su madre. Después de varias conversaciones y recopilar toda la información necesaria (vivencias, imágenes…) hice un boceto inicial. Se lo envié a las clientas y una vez dieron el visto bueno empecé a dibujar la ilustración final.

Creo que es esencial que exista una buena comunicación entre cliente e ilustrador para que el resultado final sea lo más satisfactorio posible para ambas partes.

Me gusta ir mostrando al cliente (o clientas en este caso) el proceso creativo para que lo puedan ir siguiendo o sugerir cambios o comentar lo que crean necesario. Cierto es que en algunos casos puede producir algún conflicto o contradicciones. Por eso es importante acotar en un principio “la libertad de decisión” que tienes ambas partes para no crear futuros malentendidos. En mi caso siempre he tenido muy buena comunicación y buenos resultados.

Aquí dejo una imagen resumida del proceso de la ilustración que he comentado anteriormente.

3 hermanas tradicional

Y como regalo, la ilustración que hice para mi madre este año.

Mari en tradicional

¡Un saludo!

 

Abuga

000

Ponte en contacto vía mail en abugailustracion@gmail.com para las características para envíos fuera de la Península Ibérica. Gracias de antebrazo. Descartar