Original contemporary art prints.

Puntos de libro Sant Jordi 2016

Para Sant Jordi 2016 realicé una serie de puntos de libro.

Presenté 10 modelos diferentes. Para ello hice una entrada en el blog y un vídeo en Youtube dónde explicaba más detalles técnicos sobre los puntos de libro de Sant Jordi 2016. Para verlo puedes hacer click en este enlace.

De todas las clientas y clientes que encargaron sus puntos de libro, quiero destacar a Psicosoma un gabinete de psicología integral situado en Sabadell y a Montserrat Tubau una consultora personal con consulta en Barcelona.

Quiero comentar que en total he realizado 115 puntos de forma 100% manual y artesanalmente. La única máquina que he utilizado ha sido la plastificadora. Ningún punto es igual que otro ya que al hacerlo a mano siempre hay pequeñas variaciones, ya sea de color, línea…

Estoy muy contento con el resultado y el público ha reaccionado muy positivamente con sus feedback. He de decir que para el próximo año juro por Cher que no me pillará el toro porque no me quiero pasar más de 10 horas diarias dibujando como si fuera un animador coreano.

En Facebook hice una entrada dónde explicaba que si conseguía más de 100 encargos haría un sorteo. Gracias a la buena acogida del público que ha tenido, en unos días sacaré a la luz ese sorteo o concurso. Aun tengo que darle vueltas al coco ya que quiero que sea algo muy chévere.

1

De nuevo quiero agradecer a todas las personas que se pusieron en contacto conmigo interesándose por este nuevo proyecto y las buenas críticas que he recibido tanto a nivel personal como en las diferentes redes sociales.

Aquí dejo varias imágenes de los diferentes puntos de libro tanto los de edición “estándar” cómo los personalizados con finalidad comercial.

¡Espero que os guste!

santjordi psicosoma

psicosoma princesa

IMG_8528

tubau making of   piratas

 

Y s no es así… ¡Largaos de aquí rápidamente! ¡Venga!

Siempre vuestro,

Abuga

000

Ponte en contacto vía mail en abugailustracion@gmail.com para las características para envíos fuera de la Península Ibérica. Gracias de antebrazo. Descartar