Original contemporary art prints.

Regalos personalizados para jubilación

Cada vez es más difícil ser original en los regalos. Sobretodo en los de jubilación. Y cada vez hay más fofuchas. No lo digo como algo bueno. Es por eso que os voy a mostrar regalos personalizados para jubilación que he hecho recientemente.

Cuando alguien se jubila es motivo de celebración. Sobretodo en estos días porque seguramente sea la última generación que se pueda jubilar sin tener un pie en la tumba.

Aquí estarán las creaciones que haga para estos casos. pondré un poco de información de cada producto y lo iré actualizando a medida que vaya haciendo más. Espero que os resulten interesantes. De no ser así, os invito a que os lo penséis bien y si seguís opinando igual, al menos echarle un ojo a las Totebag de La Cerdhada que son muy majas y están bien de precio.

Regalos personalizados para jubilación: Delantal

regalos de jubilación personalizados delantal

En este caso la destinataria fue una maestra de educación infantil. Sus compañeras  de escuela me pidieron un regalo personalizado para su jubilación y decidimos entre ellas y yo personalizarle un delantal. Gracias a toda la información proporcionada por las clientas puede hacer lo que ellas querían. Es esencial en estos casos enviar el máximo de información posible, fotos, cosas que le gusten, detalles de su personalidad… para que el resultado sea lo más satisfactorio posible. Hay veces en que no caemos en que quizás se pueda arruinar un regalo original porque predomina un color que la persona que recibirá el color odia o más cosas. Y yo tengo predisposición genética para acertar en todo lo que alguien odia. Ese es mi don y debo asumirlo y llevarlo con responsabilidad.

El resultado fue muy bueno y tanto clientas como jubilada quedaron encantadas.

Regalos personalizados para jubilación: Postal

regalos de jubilación personalizados postal

Esta postal personalizada fue para una ex compañera de trabajo. La verdad es que siempre es una gran presión decidir que se le va a regalar a alguien que se jubila. En este caso la postal acompañó a unas joyas. Que no es porque lo hiciera yo, pero esta postal no la tendrá nadie más. Así que no hay nada mejor que algo así que no una de esas postales prediseñadas con tipografía en comic sans.

La persona que me encargó la postal personalizada me dijo la frase que tenía que incluir. Normalmente la gente no piensa en eso y la responsabilidad recae en el autor o autora. Yo no recomiendo que me dejen esa tarea ya que seguramente acabe poniendo alguna frase de Chicas malas o alguna frase de alguna canción de Kylie.

000

Comments (2)

  1. Mcarmen 1 año hace

    Cuanto tiempo tardaria en realizar un delantal personalizado?

    • Autor
      Abuga 1 año hace

      Hola,
      El tiempo es de unos 15 días aproximadamente.
      Un saludo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ponte en contacto vía mail en abugailustracion@gmail.com para las características para envíos fuera de la Península Ibérica. Gracias de antebrazo. Descartar