Original contemporary art prints.

Totebag personalizada para la escuela L’Olivera

Esta totebag personalizada fue un encargo de la escuela L’Olivera de Sant Cugat del Vallès.

Desde la dirección de la escuela me encargaron hacer algún producto personalizado para hacer un detalle al equipo de trabajadoras y trabajadores del centro. Después de pensar y darle vueltas decidí que un buen detalle, bonito y, sobre todo, útil sería una totebag personalizada.

Totebag personalizada

Aprovechando la ilustración que había hecho como idea principal para hacer el mural del décimo aniversario de la escuela cambié algunas cosas y dejé el diseño finalmente en una sola tinta.

totebag personalizada olivera diseño

La técnica utilizada para hacer la ilustración para hacer la totebag personalizada fue tinta sobre papel y una posterior edición con técnicas digitales con los programas Photoshop e Illustratior.

Una vez que tuve el diseño hecho, lo llevé a una empresa de impresión serigráfica de Barcelona. Al ser el diseño en una sola tinta decidí, con la aprobación de la escuela, que el color de la estampación fuera en una tinta verde. Con esto quería darle un tono mas suave a la ilustración y más orgánico ya que el verde recuerda a la naturaleza.

El resultado fue muy bueno y tanto equipo directivo como el resto del claustro mostraron su entusiasmo con la totebag personalizada.

totebag personalizada olivera

totebag personalizada olivera 1

¡Espero vuestros comentarios sobre este trabajo!

También espero seguir perdiendo peso comiendo bravas, así que de vosotros y vosotras dependerá que una de las dos cosas que espero se cumpla.

Abuga

000

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ponte en contacto vía mail en abugailustracion@gmail.com para las características para envíos fuera de la Península Ibérica. Gracias de antebrazo. Descartar