Original contemporary art prints.

Colaboración Abuga con el proyecto solidario Dibujos por Sonrisas

Colaboración Abuga con el proyecto solidario Dibujos por Sonrisas
21 febrero, 2018 Abuga
In Sin categoría

Últimamente he estado un poco desaparecido por el blog pero ahora vuelvo con una buena no, buenísima noticia. He colaborado con un proyecto solidario llamado Dibujos Por Sonrisas. ¿Quieres saber más sobre esta colaboración? ¡pues no seas gandul/a y sigue leyendo!

Proyecto solidario Dibujos Por Sonrisas

Se trata de una iniciativa muy bonita que trata de recaudar fondos para cubrir las necesidades de niños y niñas refugiados. Aquí tienes más información sobre este proyecto.

El proyecto en sí se trata de recaudar el dinero de una forma muy bonita. Ilustradores e ilustradores han cedido obras suyas para colaborar. Hay desde gente muy conocida en el mundo de la ilustración como Miguel Gallardo o Alfonso Casas hasta un humilde servidor.

Como colaborar con este proyecto

Es muy sencillo y lo puedes hacer en 3 pasos.

  1. Elige la ilustración que más te guste. Como ejemplo, no porque se la que he hecho yo, pondré un enlace a la mía. Así que si haces click aquí podrás ir a la página dónde aparece la «SolidarizHada»
  2. Decide la cantidad que quieres aportar para dar soporte a este proyecto. Puedes colaborar desde 5€ hasta 1000€ como si fueras una Kardashian. Como ya he comentado, cualquier aportación es muy importante y valiosa.
  3. Descárgate el dibujo y chimpún.

 

Dibujos_por_sonrisas_Abuga_SolidarizHada

Espero que puedas echar una mano al proyecto Dibujos Por Sonrisas descargándote mi ilustración. Pero si la mía no te gusta, y prefieres otra, no me lo tomo a mal porque siempre puedes encargar una ilustración personalizada. Lo importante es colaborar e intentar mejorar las condiciones que tienen en los campos de refugiados. Porque esas niñas y niños están en una situación muy delicada por culpa de las putas guerras y de extremismos.

Saluditos y espero que subáis vuestras ilustraciones decorando vuestra casa, vuestro despacho o utilizándolas como papel para envolver los bocadillos de mortadela vegana.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ponte en contacto vía mail en abugailustracion@gmail.com para las características para envíos fuera de la Península Ibérica. Gracias de antebrazo. Descartar