Original contemporary art prints.

Colaboración Pokémon Go con igreS

Colaboración Pokémon Go con igreS
22 julio, 2016 Abuga
In Coaboraciones

Os quiero hablar sobre una colaboración Pokémon Go con igreS. Seguramente estos días hayáis oído hablar de Pokémon Go y el porculo lo mucho que está causando sensación entre fans de esta saga de videojuegos. Pues como uno ha estudiado un poco y sabe lo que está de moda y sabe lo que la gente ama las modas decidí hacerle una propuesta a mi amigui de Instagram igreS.

Colaboración Pokémon Go con igreS

igreS es un chico muy majo, un poco alérgico a la ropa y con talento. Llevamos tiempo siguiéndonos por las redes sociales y alguna vez habíamos dicho de hacer alguna colaboración. Y por fin llegó el día.

Decidimos que nos dibujaríamos mútuamente, cada uno con su estilo y con la técnica que le saliera de los huevos más cómodo estuviera. El nexo en común tenía que ser Pokémon Go. Dicho y hecho. Cada uno dejó volar su imaginación y su creatividad y el resultado ha sido bastante bueno. Al menos yo lo creo así y como esta es mi web puedo decir lo que me salga de la pelotera. ¡Qué para eso pago el dominio y el hosting!

Yo, como aun soy un patata con el tema de la tableta digital, decidí hacer la ilustración de modo tradicional.

Aquí se puede ver el proceso y el resultado final:

Colaboración IgreSxAbuga proceso colaboracion igreSxAbuga

Mientras tanto, igreS decidió utilizar esta vez técnica digital. Aunque el también es de la vieja escuela del papel y lápiz esta vez se decantó por hacer algo diferente. Y ya de paso dibujarme con los kilos de más que he perdido con tanto esfuerzo y sacrificio. Pero no se lo tengo en cuenta porque es una bella persona y porque necesito escribir mucho para llegar al mínimo de 300 palabras para que el SEO pueda llegar a hacer efecto algún día.

Colaboración igreSxAbuga Dibujo de igreS

Me ha gustado mucho su ilustración y creo que la mía también le ha gustado. Y si no es así pues es lo que hay.

Podéis visitar la web de igreS en este enlace.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ponte en contacto vía mail en abugailustracion@gmail.com para las características para envíos fuera de la Península Ibérica. Gracias de antebrazo. Descartar