Original contemporary art prints.

Ganador del concurso para el diseño de la camiseta del correbars de Sant Quirze del Vallès

Ganador del concurso para el diseño de la camiseta del correbars de Sant Quirze del Vallès
1 agosto, 2016 Abuga
In Sin categoría

Estoy de enhorabuena, he ganado el concurso para el diseño de la camiseta para el Correbars 2016 de Sant Quirze del Vallès.

El pasado 13 de julio salía la convocatoria para el concurso del diseño de la camiseta del Correbars 2016 de Sant Quirze del Vallès. La verdad es que el plazo terminaba el 28 de ese mismo mes. Así que mucho tiempo no había. Por suerte soy una persona que viene del mundo del esplai y en nuestro caso, siempre teníamos que hacer las cosas con poco tiempo. Y yo bajo presión respondo mejor. Retengo más líquidos por los nervios, pero respondo mejor.

Así que pensé un poco, agarré mis Sakura Pigma y me puse manos a la obra.

 

Diseño de la camiseta correbars 2016  Sant Quirze del Vallès

El resultado fue este de aquí:

Diseño camiseta correbars Sant Quirze del Vallès

 

Quería hacer algo sencillo, representativo, bastante diferente a diseños anteriores y fiel a mi estilo.

Decidí que la mejor opción era dibujar a un joven y a una jóvena en actitud festiva. Y digo actitud festiva que es lo que se suele decir cuando no quieres usar la palabra esa que está tan mal vista cuando te tomas un par o quince bebidas espirituosas.

Aparece un chico y una chica y no un delfín y una comadreja ya que estos dos últimos no son el perfil de usuario/a que participan del Correbars, cosa que el primero y primera sí. Quizás parecen un poco cliché del tipo perroflautas pero yo que he estado en esas celebraciones, para documentarme no para beber como si tuviera un hijo en la cárcel o como si tuviera doble licenciatura y trabajara en un restaurante de comida rápida, y es la puta realidaT que diría Mónica Naranjo.

También pensé mucho en caer en el recurso fácil de hacer a la chica delgada, tetona y ultra buenorra y al tío cachas. Así que intenté hacer lo más neutral posible. Sin delgadeces extremas ni obesidades mórbidas. Que allí hay de todo, como en todos los sitios. Pero como el diseño es mío hago lo que me sale de la punta de la creatividad.

Después de esperar 3 días, el sábado 30 vi esta publicación en Facebook.

 diseño camiseta correbars Sant Quirze del Vallès Publicación FB

Sí, Zamu Cabrera es mi verdadera identidad en Facebook. Tantos años ocultándome destrás de un seudónimo para esto.

Espero que os haya gustado el diseño. Y si no es así ya ha gustado al jurado que son las personas que más entienden. Si vais a ir al Correbars 2016 de Sant Quirze del Vallès os animo a que os hagáis con una que nunca se sabe si en un futuro estarán muy cotizadas y os podréis sacar unos eurillos vendiéndola por Wallapop.

Siempre vuestro,

Abuga

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ponte en contacto vía mail en abugailustracion@gmail.com para las características para envíos fuera de la Península Ibérica. Gracias de antebrazo. Descartar