Original contemporary art prints.

Ilustraciones de Beyoncé para Popair

Ilustraciones de Beyoncé para Popair
3 marzo, 2017 Abuga
In Coaboraciones, Sin categoría

Esta vez he vuelto a colaborar con Miki (la última colaboración que hicimos fue en Diciembre de 2015, para el Belén de Navidad) para hacer unas ilustraciones de Beyoncé para decorar en la próxima fiesta Popair que se celebrará en la mítica Metro de Barcelona.

No recuerdo bien si fueron los chicos de la Popair que nos propusieron hacer esta colaboración o salió de mi. Sea como sea el resultado creo que ha sido muy bueno.

Si entráis en la web de esta gente tan maja (a parte de ver muchas fotos de señores peludos, con poca ropa y actitud festiva) podréis leer el post que hice para su blog. Os pongo el enlace directo al post donde me dediqué a escribir sobre las ilustraciones de Beyoncé para Popair colaborando con Miki Cano. Pincha aquí para leerlo.

 

Ilustraciones de Beyoncé para Popair: El proceso creativo

No se como será la forma de trabajar de otros ilustradores/as y menos aun cuando se trata de una colaboración. Lo que sí que se es como trabajamos Miki y yo. Y lo voy a explicar brevemente.

Nosotros somos muy de hablar por WhatsApp y de contarnos como va la cosa. Esta vez ha sido igual. Nos enviamos muchos iconos de corazones que significa que nos gusta lo que hacemos/vemos. Normalmente pensamos un concepto pero también puede ser que nos dediquemos a preguntarnos: ¿Qué tienes pensado? y así podemos estar un bucle sin fin hasta que uno se envalentona y el otro se emociona. Somos así de intensitos. Que le vamos a hacer.

Yo hago el boceto a lápiz, lo comentamos, y una vez que nos parece bien a los dos me dedico a entintarlo, escanearlo y mandárselo a Miki para que lo digitalice.

Aquí tenéis las dos ilustraciones de Beyoncé para la Popair en su primera fase del proceso. Las ilustraciones originales.

 

ilustraciones beyonce popair boceto 2 ilustraciones beyonce popair boceto

La digitalización de las ilustraciones de Beyoncé para la Popair.

Cuando estos originales han llegado a las manos de Miki es cuando más tranquilo me quedo ya que el resto de faena reside toda en mi compi. ¡Qué bastante he pasado yo antes!

Realmente no se lo que hace él. Lo que sí que se es que en el tiempo que yo tardaría en encender el ordenador y abrir el Illustrator, Miki tiene digitalizadas las ilustraciones de Beyoncé para la Popair. Eso, ¡y lo que le envíe!

A continuación os enseño como han quedado digitalizadas.

iluestraciones beyonce popair 3

iluestraciones beyonce popair 4

Esperamos que os haya gustado. Para ver estas ilustraciones en vivo y en borracho tendréis que venir a la PopAir Party este viernes 03.03.2017 en la Metro (C/sepúlveda 185) a partir de las 00:30

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ponte en contacto vía mail en abugailustracion@gmail.com para las características para envíos fuera de la Península Ibérica. Gracias de antebrazo. Descartar