Original contemporary art prints.

Inktober 2018: portHADAS

Inktober 2018: portHADAS
30 septiembre, 2018 Abuga
In Sin categoría

Este año me he propuesto de nuevo el reto del Inktober 2018. Para quién no sepa que es eso, lo explicaré de forma sencilla.

¿Qué carajo es el Inktober?

El reto, o proeza épica según tus horarios, consiste en hacer un dibujo en tinta cada día durante el mes de octubre. La gracia de esto es retar a ilustradoras/es, dibujantas de cómics y dibujantes… y muchas genteS que se dedican a el sector del dibujo y estas a cosas a abandonar las técnicas digitales y volver a la tinta de toda la vida. Vamos, como si durante un mes nos retaran a usar el SMS en vez del Whatsapp. O hacer nosotrEs mismEs el hummus en vez de comprar el del Mercadona.

Ahora que ya sabéis lo que es, pasaré a explicar cual es la temática de este año.

Podéis ver lo que hice otros años en este enlace.

 

PortHADAS para el Inktober 2018

Pues bien, me van los retos y vivir al límite. Sin embargo este año, igual que el anterior, he decidido poner un tema para no volverme loco y hacer mierdas.

Después de hacer varias encuestas por Instagram, darle vueltas y no convencerme nada, he pensado en continuar con las AbugHadas pero dándole una vuelta de tuerca. Así que dibujaré PortHADAS de discos que me han acompañado durante muchos años, en alguna época en concreto o lo que sea. Digamos que es bastante personal pero sin ser demasiado. Que si no luego no podré vender exclusivas en el ¡HOLA!

 

PortHADa inktober 2018 Lista abuga inktober 2018

Y además una Playlist en Spotify

Como no me parecía suficiente reto hacer un dibujo cada día pues también he creado una playlist dónde iré subiendo canciones de los discos que dibujo. No creo que haya nada que las grandes masas no conozcan pero creo que es interesante para ayudar a darle más consistencia a este Inktober 2018.

Así que dejo el enlace a continuación por si le queréis dar a seguir y escuchar algunas canciones que han suenan mientras dibujo.

 

Espero que os guste lo que voy haciendo ¡Pero más espero que si os gusta mucho lo compréis! 😛

Podéis seguir mis andaduras en mi cuenta de Instagram.

 

Siempre vuestro,

Abuga

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ponte en contacto vía mail en abugailustracion@gmail.com para las características para envíos fuera de la Península Ibérica. Gracias de antebrazo. Descartar