Original contemporary art prints.

Invitación de boda personalizada

Invitación de boda personalizada
14 marzo, 2017 Abuga
In Sin categoría

Si tienes intención de casarte, te recomiendo que te quedes un ratito aquí y leas los motivos por los cuales podrás marcar la diferencia con una invitación de boda personalizada.

 

¿Por qué una invitación de boda personalizada?

Invitacion de boda personalizada manual y digital

Invitacion de boda personalizada trasera Invitacion de boda personalizada interior

Esto es muy sencillo. Se supone que uno o una se casa una vez en la vida. Antes o después (no en mi caso ya que yo moriré sólo y sin estar rodeado de gatos porque me dan alergia) llega el día en el que te envalentonas y decides dar el paso con esa persona tan especial. Si eres como Elizabeth Taylor eso te ocurrirá unas 7 veces en la vida. Pero todas ellas especiales. El caso es que casarse es algo importante y por importante me refiero a que vale un dinero.

Y lo que yo digo es lo siguiente: Ya que vais a elegir la mejor comida, la mejor bebida, las mejores flores… hay que hacer lo mismo la la invitación. Una invitación de boda personalizada marca la diferencia con el resto de bodas de tus amigas y amigos, familiares… Mejor que sea algo especial y sólo vuestro. ¿Pondríais de entrante mortadela de olivas? Pues tampoco vais a enviar una invitación en comic sans. NO VAIS A ENVIAR UNA INVITACIÓN EN COMIC SANS.

 

Las ventajas de una invitación de boda personalizada.

Invitacion de boda personalizada acuarela

· Ahorrarte horas mirando el Pinterest. Vale, allí hay ideas muy chulas pero igual que las ves tú, las ven otros miles de personas. No sería la primera vez que en un año llegan 2 invitaciones de boda iguales. Y eso es peor que ir con el mismo vestido que otra persona en un evento social.

· Tener la seguridad que nadie tendrá otra invitación de boda personalizada igual que la tuya. Esto es muy importante aunque parezca una obviedad. Si en tu invitación de boda personalizada aparecen dibujados los novios, el novio y la novia o las novias (a no ser que ambos o ambas tengáis clones malignos en alguna otra parte del mundo) sabrás que nadie más podrá tener otra igual.

· Poder diseñar a tu gusto lo que quieres y lo que quieres transmitir. Imagina que quieres una boda con una temática muy concreta porque tu pareja y tú sois amantes de los videojuegos y queréis simular que la invitación de boda es una carátula de un videojuego. O si os encantan los años 80, que vuestra invitación tenga ese aire ochentero tan guay. Hay que dejar fluir la imaginación y no basarse en que es lo que hacen los demás. Ese es no es el espíritu de alguien que quiere una invitación de boda personalizada.

Invitacion de boda personalizada tipografica

· Aprovechar el diseño de la invitación personalizada para aplicarlo al detalle para los invitados e invitadas. Vivimos en la cultura del ahorro, no todo el mundo, pero mucha gente si. Imagina que tienes la mejor invitación de boda que hayas imaginado. Y ahora piensa en ese diseño tan chachi. Sería una pena que se quedara sólo en una impresión de papel o en un mail, que hoy en día hay muchas parejas que envían las invitaciones en formato digital y así salvan unos cuantos árboles. Así que puedes pensar en incluir ese diseño en una taza, unos imanes de nevera, unas totebag o incluso en tela y hacer una bolsita para guardar las peladillas. Desde aquí reivindico fuertemente que vuelvan las peladillas en toda clase de acontecimientos dónde antes siempre estaban presentes.

Conclusiones

Posiblemente existan más razones para que acabes decantándote por una invitación de boda personalizada, pero creo que estos motivos son los principales.

Espero que este post te haya ayudado a ti y a tu pareja en que os decidáis a dar ese paso tan importante con una invitación hecha a medida. Y que me la encarguéis a mi, claro. Si no no me habrá servido de mucho. Es broma. No, no lo es. Encargádmela a mi que lo hago muy bien y ya habéis podido ver muestras de las que he hecho. También os diré que si yo diseño vuestra invitación de boda personalizada, os doy la garantía que vuestro matrimonio durará como mínimo un año. De no ser así no devolveré el dinero pero si que os podré asesorar como afrontar una vida en soledad.

Siempre vuestro,

Abuga

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ponte en contacto vía mail en abugailustracion@gmail.com para las características para envíos fuera de la Península Ibérica. Gracias de antebrazo. Descartar