Original contemporary art prints.

Love is love

Love is love
14 junio, 2016 Abuga
In Sin categoría

Desgraciadamente la frase Love Is Love no viene por un acontecimiento alegre.  Viene a raíz de el último ataque homófobo en el que han cobrado más de 50 vidas humanas. Muchos de ellos gays. Gente humana, aunque para una parte de la población no lo crean así.

Vivimos en un mundo enfermo. Me jode admitirlo pero es así. durante la historia de la humanidad nos hemos matado en guerras, hemos quemado a gente en hogueras en nombre de Dios, hemos esclavizado a nuestros semejantes que creíamos diferentes por tener un aspecto diferente al nuestro y muchas otras burradas más que no pondré por si hay menores en la sala.

Esto ocurrió hace muchos años, pero a día de hoy la cosa no ha cambiado tanto: siguen muriendo miles de personas por guerras absurdas, pueblos enteros son sometidos por otros porque reclaman una tierra que es suya por sus santos cojones, se esclavizan a personas… y también se ataca y se asesina a gente por su condición sexual. Por una condición sexual que ante algunas y algunas es una aberración. Y todos sabemos lo que hay que hacer con las aberraciones.

Love is Love

Love is love dicen. Debería ser así, pero no lo es. Todavía no. Aun vivimos con gente que cree que sus creencias están por encima de las de los demás. Gente que se cree con el derecho de decidir sobre sus semejantes. Con derecho a ser juez y verdugo de una vida que no es la suya.

love is love lágrimas

Yo, como buen ser humano que soy, odio muchas cosas. También amo muchas otras, pero eso no quito que hayan cosas que me desagraden hasta tal forma de quitar la vida a nadie por algo que me ofende soberanamente. Si así fuera cada vez que viera un cartel de algún comercio en Comic Sans le prendería fuego al negocio y a quién fuera responsable de esa aberración gráfica. Todo esto bajo mi punto de vista. Que es mío y es subjetivo en base a mis creencias, vivencias e influencias de otros y otras. Pero no por eso más auténticas que las que puedan llegar a tener los demás.

Lo que pasa es que no todos y todas pensamos así. Hay quién se cree con el derecho a gritar a alguien que pasa por su lado cuando va cogido de la mano de una persona de su mismo sexo y cometen un acto atroz, inhumano, decadente, perjudicial para el medio ambiente como es besarse.

Personalmente no me gusta ver a parejas que muestran su cariño en público, sean de la condición sexual que sean. posiblemente se deba a que nunca he tenido la oportunidad de experimentarlo y puede que jamás lo viva. Pero eso es un tema que trato con humor por aquí.

love is love mesa

Y con esto quiero decir que como tantas cosas que no me gustan o no me parecen bien voy criminalizando los actos de los demás. Porque aquí cada una y cada uno tiene su opinión y su forma de vivir. Nos guste más o nos guste menos. Tengan más razón o no. A mi que alguien opine que tiene derecho a pegar a una mujer porque es inferior a un hombre, por más opinión que sea suya, me parece de mentalidad enferma. Muy enferma. Y no porque mi religión me lo diga así. Por suerte soy ateo , no estoy bautizado y pertenezco a ese grupo de personas que la iglesia tanto detesta.

Pero no todo el mundo actúa igual. Hay quién «solo» grita, también que tiran piedras o dan palizas. Pero hay otros que tienen acceso a las armas como el que compra un paquete de Phoskitos en una máquina dispensadora. Y si la gente no está muy fina de la cabeza, cree que sus creencias son las buenas y encima puede llevar armas pues la que se puede liar es lo que ha ocurrido en el club Pulse.

Podría seguir escribiendo hasta que me salieran ampollas en los dedos pero seguramente al público al que me gustaría dirigirme jamás me llegue a leer ni podría hacerles recapacitar sobre sus creencias. Al resto, a la gente con sentido común y que saben lo que es vivir su vida y dejar que los demás vivan la suya. A no ser que su modo de vida consista en arrojarte orines cada mañana, entonces ahí hay que actuar.

Porque la libertad de uno/a acaba dónde empieza la del otro/a. Y la solución no creo que sea inmolarse en nombre de Cher en un lugar de culto.

Siempre vuestro y hoy especialmente indignado y dolido,

Abuga

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ponte en contacto vía mail en abugailustracion@gmail.com para las características para envíos fuera de la Península Ibérica. Gracias de antebrazo. Descartar