Original contemporary art prints.

No soy tan marica

No soy tan marica
27 junio, 2017 Abuga
In Sin categoría

Normalmente me gusta ponerme un poco intensito/rivindicativito con el tema del orgullo LGTBI. Este año en vez de dirigirme al público que está fuera de esas siglas lo hago directamente con los que están dentro de la letra G. De Gay y a veces, G de Gilipollas. Porque amiguis, si hay una frase que odie en esta vida (después de “¿Y tú qué haces soltero con lo majo que eres?“) es : Yo no soy tan marica.

Así que esta vez y sin que sirva de precedente, me voy a dirigir a ti.

Tristemente vivimos en un mundo hostil. En general pero por desgracia para ti y para mi tenemos un plus de dificultad; ser homosexuales. Hemos tenido esa suerte de vivir la vida con un poco más de dificultad. Y no porque tengamos alguna discapacidad física y tengamos que luchar contra barreras arquitectónicas o sensoriales. Nuestra discapacidad es mental. Aprovecho para matizar que, obvio, existe gente con discapacidad física que es LGTBI, más mérito tenéis aun. De verdad.

Bueno amigo, que me voy del tema. Lo que me gustaría decirte es que aunque no te lo creas. Tú y yo somos igual de maricas. Sí. Por más que te joda tenemos el mismo índice de homosexualidad en las venas. No se si lo sabes, pero a día de hoy no existe una máquina o test de Buzzfeed fiable que nos diga quién de los dos es más marica que el otro. A mi no me importa y a esas personas que tanto nos odian aun menos.

Lo siento pero sí que eres “tan marica”

¿Te has parado a pensar que piensan de nosotros? ¿La gente homófoba odia más a un gay afeminado que  a otro que parece más machote que Bertín Osborne? La respuesta es NO.

No me gusta que me posea el espíritu pasteloso de Mr. Wonderful pero te tengo que decir que si nosotros mismos no jugamos en el mismo bando, nos van a dar de hostias. E igual que ellos tienen un problema, seguramente tú también tengas otro. Y este no esté tan alejado del que tienen ellos.

Una camisa de cuadros no te hace “menos marica” que una camiseta sublimada de La Sirenita. Ni jugar al Call Of Duty en vez de aprenderte la coreografía de Touch de Little Mix. Cuando veas a un hombre que te gusta te gustará igual. Lo mismo en tu mente no suena Love At First Sight de Kylie, pero lo que sientas seguirá siendo algo de marica. Y no pasa nada, todo está bien. Porque somos iguales. Y diferentes, pero iguales al fin y al cabo.

También te diré que no confundas con “eso es muy de marica” con “eso no me gusta a mi“. Lo que si que no tiene sentido es que seas del PP y gay. Si es tu caso, te aconsejo que te alistes como voluntario para contar cristales rotos en la Franja de Gaza.

Recuerdo una vez que hice una referencia a cuando Britney se rapó la cabeza y mi amigo me dijo en tono un poco condescendiente: recuerda que yo no soy tan marica. (Si eso fuera así el índice de maricas crecería una burrada e incluiría a señoras heterosexualas también.) Tenía dos opciones: arrancarle la cabeza como lo haría Bayonetta o responderle semi-educadamente. Como la conversación era vía Whatsapp decidí lo segundo. Le dije: No eres menos marica, lo que te pasa es que no tienes cultura popular. Seguramente el hecho de que él tuviera una fisura anal provocada por un señor de casi dos metros de altura y con una churra como un vaso de cubata lo convertiría en menos marica también. O no. Creo que eso podría ser más determinante sobre si se es marica, mariquita o maricón. Pero es que, sinceramente, desde el momento que quieres retozar con alguien de tu mismo sexo, repito, estamos en el mismo bando.

Suele pasar que a veces sin darnos cuenta somos nosotros mismos los que más crueles somos con nuestros semejantes. No se si será algo de la condición humana va acabando con la raza que tenemos innato el intentar machacar al más débil the better you know (ya paro, en serio)para parecer nosotros más fuertes. Si es así es que somos gilipollas remataos.

¿Se le dice a un heterosexual “¡Qué hetero eres!” cuando se sabe la alineación del 1982 de su equipo de fútbol? ¿Y por qué se si se le dice ¡qué marica! cuando alguien se sabe todas las formaciones que han tenido las Sugababes? Con esto no hacemos más que alimentar toda la mierda que tienen los/las/lis que nos odian. Y sinceramente, creo que no tenemos necesidaT ninguna. Bastante tenemos con lo que tenemos.

En resumen, que se que tendrás que hacer muchas cosas menos maricas que las mías y que las de muchos otros, lo que quiero que entiendas es que no tienes que sentirte menos marica ni más marica que nadie. Que eres como eres, con lo bueno, con lo malo, con el pito más grande o más pequeño, más activo o más pasivo. Eres igual que los demás, ni más ni menos. Y cuando lo sepas y lo aceptes verás que no hay tanta diferencia entre nosotros. Y si pasa eso, podremos hacer como los bancos de arenques que se unen en bancos para que los depredadores (homófobos/as en nuestro caso) no sepan dónde empiezan y dónde acaban. Son una gran masa. Y eso es lo que tenemos que ser nosotros. Una masa que está unida y que no va a dejar que nadie se la coma.

 

Abuga

Comments (8)

  1. Manueltxo 2 años hace

    Genial!! Voy a compartir esta joya ahora mismo.

    • Autor
      Abuga 1 año hace

      ¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado. 😀

  2. Vanessa 2 años hace

    ME ENCANTA!!!!?????. ??????

    • Autor
      Abuga 1 año hace

      Yeah!!!! 😀

  3. BCD 2 años hace

    Bravo! ?????

    • Autor
      Abuga 1 año hace

      Gracias! 😀

  4. Vanessa la Carrie 2 años hace

    Me encanta tu sinceridad y tú manera de expresarte…. Cuando te leo es como si lo estuviese viviendo en el presente contigo…
    Me meo pero bien!
    Me encanta y me encanta y tengo pendiente en mi vida el hacerme un blog y narrar lo que Carrie Brown piensa, vive y crítica. Besos amigo maricon tremendon

    • Autor
      Abuga 1 año hace

      Jajajaja Me alegro que te haya gustado, nena!
      Ojalá te hagas el blog y yo lo pueda leer 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ponte en contacto vía mail en abugailustracion@gmail.com para las características para envíos fuera de la Península Ibérica. Gracias de antebrazo. Descartar