Original contemporary art prints.

Postales navidad 2016

Postales navidad 2016
11 diciembre, 2016 Abuga
In Sin categoría

El año pasado me dije a mi mismo: haré postales de navidad para el año que viene porque este no me ha dado tiempo. Tonto de mi, que me ha vuelto a pillar el toro.

Soy una persona que vive al límite. Al límite de tener la cabeza en mil sitios antes que dónde toca. El caso es que se que voy tarde con las postales de navidad. Pero soy así y así seguiré, nunca cambiaré y un año más, voy muy justo de tiempo.

Pero también soy fiel  mis principios de cumplir lo que me prometo. Menos encontrar el amor, que ya no depende de mi, pero eso es otro tema no navideño. Y yo he venido aquí a hablar de mis postales de navidad.

Postales de navidad: 7 modelos diferentes.

Cómo me gusta complicarme e intentar tener a todo el mundo contento he decidido hacer varios modelos a elegir.

Principalmente se podría decir que las postales de navidad están agrupadas en tres grandes categorías: Estándar, Friki y Pop.

Para estas categorías me inspiré en la celebración que hice para mi 30 cumpleaños dónde hice tarjetas conmemorativas y unos sorteos basados en esas categorías.

Ahora brevemente os presentaré los diferentes modelos de las postales de navidad de cada categoría.

Estándard

postales-navidad-abuga-1

Contiene un mensaje claro, real y puede que incluso duro sobre estas fechas. Quería dibujar a una familia entera, pero era demasiada faena y el mensaje se entiende igualmente. Ideal para regalar a gente que está a dieta y quieras sembrar el mal con él/ella. O para alguien que disfrute comiendo hasta que se le salga el ombligo pa’fuera.

postales-navidad-abuga-7

Esta está basada en una tradición que, por desgracia, se está perdiendo: el típico niño que llamaba a la puerta de tu casa para cantar villancicos. Yo de pequeño iba con mis primos y primas el día de noche buena a cantar para sacarnos unas perrillas. Era bonito. Ahora como adulto si algún grupo de críos/as llaman a mi puerta no abro por miedo a que me den una paliza y me roben la Nintendo 3DS. Ideal para regalar a alguien que añore las viejas costumbres o que no tenga ninguna afición destacada.

postales-navidad-abuga-3

Es mi personaje estrella así que no podría faltar. La ilustración es la de siempre pero coloreada como si fuera Santa Claus pero sin barba. Es la única que no ha sido diseñada especialmente para la campaña de postales de navidad pero esta ilustración sirve pa’to’. Es ideal para regalarle a cualquier persona que no pertenezca a una religión dónde los cerdos no estén bien vistos. La mitad del dinero recaudado de esta postal de navidad irá destinado al proyecto «El hogar de las estrellas» una casa de acogida para niños y niñas con discapacidad en situación de abandono y/o situación de extrema pobreza. Para saber más puedes hacer click en este enlace.

 

Friki

postales-navidad-abuga-5

Siempre he sido chico Nintendo, así que la parte friki es un homenaje al gigante japonés. En esta postal de navidad aparece Super Mario entregándole a la princesa Peach una caja con el símbolo de interrogación. Ella tiene cara de pava de sorprendida. Qué se le da muy bien a la muchacha. Quizás si no eres demasiado/a friki pensarás que los colores no están bien pintados, pero diré en mi defensa que Mario lleva el atuendo de tirar bolas de hielo. Parece que Peach tenga un herpes pero en realidad es que se corrió la acuarela y yo soy muy pro-imperfecciones. Y también muy vago para corregir cosas. Impreso no se nota tanto, pero si cuando lo regaláis alguien os dice algo, podéis decir que es una reacción alérgica al comer gambas. Siempre cuela.

 

postales-navidad-abuga-4

Pequeño guiño en el texto de la postal. Las personas que hayan jugado a la saga de The Legend Of Zelda lo conocerán bien. Si tú no eres uno de ellos o de ellas, compra mejor las primeras y así te ahorras el quedar como alguien que no entiende nada sobre una de las mejores sagas de videojuegos de la historia. Esta es la postal menos navideña que hay porque me olvidé de pintar el gorro de rojo. Pero como el mensaje es navideño y el texto también, pues ya me quedo más tranquilo. Ideal para regalar a fans de la saga o de Final Fantasy, que no he hecho ninguna postal, pero esto es lo más parecido que hay.

Pop

postales-navidad-abuga-6

Inspirada en las protagonistas de Chicas Malas. Digo inspiradas porque soy consciente de que no se parecen una mierda. Pero como está destinado a los/las fans pues ya saben quién son estas cuatro muchachas. Ideal para regalar a tus amigos homosexuales, heterosexuales con gustos poco corrientes con su condición sexual, amigas mariliendres o cualquier persona que ame la navidad y conozca esa película.

 

postales-navidad-abuga-2

Esta es mi favorita. Inspirada en uno de los momentos más dramáticos y recordados de la cultura pop. El mensaje no puede ser más claro: Los excesos pasan factura. Y en estas fechas hay muchos. Ideal para regalar al mismo público que el de la postal de navidad anterior. Así que yo de ti le regalaba las dos y harás a esa persona inmensamente feliz.

 

Precios

Si has llegado hasta aquí: Gracias.

Esto es lo que más interesa a todo el mundo así que iré por faena e intentaré dejarlo claro.

El precio individual por cada postal de navidad es de 2€

Normalmente me gusta hacer las cosas a mano y cobrar más, pero como me ha pillado el toro esta vez haré impresiones digitales en papel de muy buena calidad de unos 250 gramos.

Si tienes intención de hacerte con muchos pues ya te puede arreglar el precio. Como dicen en el el mercadillo.

Los gastos de envío son de 2€ y cuanto antes lo pidas antes lo llevaré a imprimir y te lo enviaré.

Para hacer tus pedidos puedes hacerlo de estas maneras:

Mail: abugailustracion@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/abugailustrador/ (enviando mensaje privado)

Whatsapp: Si no tienes mi número te tocará hacerlo por las otras vías ;-P

 

Muchas gracias y agradecería máxima difusión. Si no… ¡pues qué le voy a hacer!

 

Siempre vuestro,

Abuga

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ponte en contacto vía mail en abugailustracion@gmail.com para las características para envíos fuera de la Península Ibérica. Gracias de antebrazo. Descartar