¡Hola gente guapa y el 85% de población restante!
Hoy os quiero hablar de un tema que a mi me gusta bastante como ilustrador freelance que es uno.
A todas y a todos nos habrá pasado alguna vez que sentimos una gran presión social a la hora de asistir a un cumpleaños: El
p regalo.
uto
Desde mi humilde opinión, y como participante en esta sociedad que vivimos, creo que el mejor regalo que se le puede hacer a alguien es un dibujo personalizado. Y no lo digo sólo yo, si no muchas de las personas a las que han recibido una ilustración para el día de su envejecimiento.
Yo que soy una persona que vive al límite y fans del ahorro he optado muchas veces por hacer una ilustración la mar de bonica.
Ahora tenéis la oportunidaT (que diría Mónica Naranjo) de realizar un encargo a este humilde y, amante de no morirse de hambre, ilustrador.
La ilustración puede ser de cualquier tema, pero a muchas y muchos les hace gracia regalar una ilustración de la persona que cumple años.
He de decir q
ue yo no hago caricaturas. Primero porque no estoy en la Rambla de Barcelona ni en ningún paseo marítimo y segundo por qué mi estilo es diferente a la caricatura pura y dura que conocemos. Yo soy más de hacer un dibujo de la persona e intento que se parezca. En el caso de que no sea así la culpa será siempre de un factor externo a mi estilo artístico. En ese caso os animo a que me escribáis con buenas palabras e intentemos buscar una solución. Por suerte no vivimos en el S. XV y existen las cámaras de fotos si tu intención es regalar un retrato realista.
Si os ha gustado esta entrada podéis dejar un comentario, compartid o incluso imprimirla para enmarcarla y colgarla en algún sitio bonito de vuestra casa. Si no ha sido así, pues con no hacer nada ya tienes bastante.
¡Un saludo y gracias por haber llegado hasta aquí!
Abuga.