Original contemporary art prints.

Regala una ilustración para un cumpleaños

Regala una ilustración para un cumpleaños
15 febrero, 2016 Abuga
In Sin categoría

¡Hola gente guapa y el 85%  de población restante!

Hoy os quiero hablar de un tema que a mi me gusta bastante como ilustrador freelance que es uno.

A todas y a todos nos habrá pasado alguna vez que sentimosIlustración Tito Güell Abuga una gran presión social a la hora de asistir a un cumpleaños: El p
uto
regalo.

Desde mi humilde opinión, y como participante en esta sociedad que vivimos, creo que el mejor regalo que se le puede hacer a alguien es un dibujo personalizado. Y no lo digo sólo yo, si no muchas de las personas a las que han recibido una ilustración para el día de su envejecimiento.

Yo que soy una persona que vive al límite y fans del ahorro he optado muchas veces por hacer una ilustración la mar de bonica.

Ahora tenéis la oportunidaT (que diría Mónica Naranjo) de realizar un encargo a este humilde y, amante de no morirse de hambre, ilustrador.

La ilustración pueIlustración Prima Anita por Abugade ser de cualquier tema, pero a muchas y muchos les hace gracia regalar una ilustración de la persona que cumple años.

He de decir q
ue yo no hago caricaturas. Primero porque no estoy en la Rambla de Barcelona ni en ningún paseo marítimo y segundo por qué mi estilo es diferente a la caricatura pura y dura que conocemos. Yo soy más de hacer un dibujo de la persona e intento que se parezca.  En el caso de que no sea así la culpa será siempre de un factor externo a mi estilo artístico. En ese caso os animo a que me escribáis con buenas palabras e intentemos buscar una solución. Por suerte no vivimos en el S. XV y existen las cámaras de fotos si tu intención es regalar un retrato realista.Ilustración Kylie Minogue por Abuga para Tony Tornado

Si os ha gustado esta entrada podéis dejar un comentario, compartid o incluso imprimirla para enmarcarla y colgarla en algún sitio bonito de vuestra casa. Si no ha sido así, pues con no hacer nada ya tienes bastante.

¡Un saludo y gracias por haber llegado hasta aquí!

 

Abuga.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ponte en contacto vía mail en abugailustracion@gmail.com para las características para envíos fuera de la Península Ibérica. Gracias de antebrazo. Descartar