Original contemporary art prints.

Vídeo pintando a Hordor en la escena «Hold the door» de Game of Thrones

Vídeo pintando a Hordor en la escena «Hold the door» de Game of Thrones
26 mayo, 2016 Abuga
In Sin categoría

Aprovechando el tirón que está teniendo la escena «Hold the door» en Game of Thrones he decidido hacer una ilustración inspirada en ese momento.

Básicamente me he visto coaccionado por mi primo, que a parte de ser mi primo es buena gente, bastante friki, fotógrafo, coreógrafo, editor de vídeo y mejor persona. Él sabe lo que le gusta al público y también sabe lo mucho que vivo al margen de algunos acontecimientos históricos del frikismo. Se podría decir que su función es hacerme de enlace con el mundo exterior.

El caso es que ayer me llamó para obligarme sugerirme que hiciera una ilustración inspirada en la escena «Hold the door» de Game of Thrones. Juego de tronos en español, Joc de Trons en català y ya no se más idiomas. ¡Qué fui a la escuela pública!

 

Proceso de creación de «Hold the door»

Lo primero que hice fue Hold the door Game of Thrones Abugainvestigar un poco en Twitter buscando #HoldTheDoor  para ver que habían hecho las mentes pensantes de internet y no llegar yo y hacer algo que llevaba hecho ya 13 horas. Parece poco, pero 13 horas es toda una eternidad en el mundo del pajarraco azul.

El caso es que vi cosas cuquis, otras muy chulas y mierdas tan grandes como Lotus de Christina Aguilera. Así que me puse a ver la escena y comerme un Spoiler de campeonato. La verdad es que poco me importa porque soy una persona que le gusta ser alternativa a la hora de seguir modas televisivas. No he visto Lost, ni One Piece, ni Cuéntame, ni Los Serrano… Grandes series que han cambiado el transcurso de la humanidad.

Después de ver la escena me puse a dibujar, que es a lo que he venido a hacer aquí. Después de entintarlo decidí que sería buena idea grabarme dándole color al dibujo.

La verdad es que es una tocada de coño tener el trípode entre los brazos a la hora de colorear con las acuarelas. Pero todo sea por mostrarle al público cómo se pinta con acuarelas.

Una vez acabado el dibujo se lo pasé a mi primo para que lo editara que para eso le pago es mi primo.

El resultado lo podéis ver aquí abajo:

 

Espero que os haya gustado y si os gusta pues lo podéis compartir. Si no os gusta y queréis joder a alguien haciendo que se coma un spoiler también lo podéis hacer. Hacedlo por el motivo que sea, pero compartidlo si amáis vuestra salud emocional y conocéis mis habilidades realizando maldiciones catalanas.

¡Besis!

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ponte en contacto vía mail en abugailustracion@gmail.com para las características para envíos fuera de la Península Ibérica. Gracias de antebrazo. Descartar